Bienvenidos a mi blog. EL culpable de que empiece esto es el autor de otro blog que recomiendo encarecidamente www.fernandoplaza.com . En este mi blog hablare de temas de rabiosa actualidad de interés general y público, sé que pensais en el futbol pero esa labor la cumple con eficacia el gobierno, tanto este como el anterior. Pienso hablar de temas de tanto o más interes que el futbol como Bruce Lee, Obscuros objetos de deseo y de diseño, John Titor y algo de publicidad que es lo único que me entretiene en esta nuestra televisión (salvando a Gil Grissom).

Nos vemos pronto.

Saludos udos.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Bienvenidos»

  1. Acabo suscribirme en Bloglines a los Feeds de http://www.PabloMoya.com porque quería ser el primero en hacerlo, pues tengo la plena certeza de que éste va a ser un blog memorable.

    Para todos los que aun no conozcáis al autor de este Blog que hoy se inaugura, he de decir que Pablo es un excelente diseñador y un hábil emprendedor, con una sólida formación empresarial y una extensa experiencia laboral. Tal vez es por eso que sus reflexiones, aunque en ocasiones descabelladas, raramente van desencaminadas.

    A parte de todo esto Pablo Moya siempre está a la última en cuestión de nuevas tecnologías y se ha convertido para mi en un asesor personal imprescindible siempre que necesito hacer una compra importante… Y es que Pablo tiene ese «puntito» excéntrico tan codiciado que le convierte en un friki en toda regla.

    Con suerte este blog nos ayude a comprender los entresijos de su mente hiperactiva y su escurridiza manera de pensar… o al menos acercarnos.

    Para terminar sólo cabe subrayar que a nivel personal Pablo, a quién tengo el gusto de conocer desde los 7 años de edad, además de ser un gran amigo es una excelente persona y un «cachondo mental» de los que nunca hay suficientes en el Mundo.

    ¡Bienvenido a la Blogosfera Pablo!

    PD. Y tú que lees esto… ¿qué coño haces que no te has suscrito ya?

  2. A juzgar por los aplausos tan memorables dedican al autor de este blog, he de añadir un comentario no muy afortunado y tal vez gravoso para tal, pues este » señor» se a permitido el lujo de plagiar a Fernando Esteso cantando La Ramona y es algo inadmisible a la par que vejatorio para una persona con tal personalidad, originalidad bien hacer en sus tareas domésticas. Me refiero por supuesto a Don Fernando, paradigma y espíritu innovador junto a Enrique del Pozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *