Full HD o si lo que me compro vale de algo

A la hora de comprarnos un televisor nos inundan las siglas, nos convencen de las bondades de las últimas tecnologías y nos creamos unas necesidades que realmente no tenemos, y si las tenemos nos aguantamos por que no podemos utilizarlas.

Respeto mucho a las marcas de tecnología que siguen innovando y ofreciendo productos cada vez más interesantes y más pequeños o muchisimo más grandes, como es el caso de los televisores. Muchos conocidos acuden a mi preguntandome sobre el producto que deberían comprar que se aguste más sus necesidades y sobre todo en precio. Muchas veces me pasa lo mismo, les pregunto, les aconsejo algo de un precio bastante más bajo del que tenían pensado pero de una marca buena. Entonces empiezan con y tiene esto, y tiene lo otro y tiene no se qué. Todas estos estos y los otros no le valen para nada, ni tan siquiera saben realmente lo que són, pero el vendedor de alguna tienda, las revistas y las televisión se encargan de crearnos necesidades que realmente no tenemos.

Por ejemplo, ahora me compro una tele full HD, por que si no me la compro HD es una Full, pero de Estambul. Pero alma de cantaro, cuando vas a apreciar realmente tu el HD, en que emisiones?, en las del más allá?. Realmente necesitas gastarte 500 euros más en una tele que para cuando las emisiones de tv en Full HD sean un standar estara totalmente desfasada, es más con esa diferencia de precio, esos 500 euros, podrás comprar dentro de 2 años una tele mucho mejor de la que te ibas a comprar ahora. En el peor de los casos gasta ese dinero en un sistema de sonido en condiciones, te hara flipar mucho más una peli y se pasan de moda mucho más lentamente que los televisores.

Haced la prueba, id a una tienda de televisores, poneos a la distancia que más o menos tendreis en vuestro salón y mirad varios modelos, a ver si sois capaces de diferencias a simple vista un Full HD del que no lo es.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *