Cosas que tengo y que no necesito (siendo estrictos)

Esta mañana hablando con mi novia sobre la cantidad de cosas que teníamos en casa, y a raíz de que vamos a hacer un armario en el hueco de la escalera para meter más trastos, Nos hemos preguntado que cuando usaremos esos trastos la próxima vez y que la verdad nuestra acumulación multiplicada por los millones de habitantes del mundo desarrollado tiene pinta de no ser muy sostenible. Me ha dicho que escriba un post sobre esto, pero lejos de hacerle caso y disertar sobre la sostenibilidad voy a hablar de 4 cosas concretas, entre un monton de ellas, que me sobran y que son aprovechables por otros y que además podrían tener cierto «valor» más que monetario, funcional.. Y que son cosas que yo creo, de un modo completamente equivocado, que las necesito. Es decir, ni tan siquiera están en el trastero para ser recuperadas por mis herederos el día de hoy repartimos lo que dejo el yayo Pablo. Anticipo que mi colección de Spectrums no entra en la categoría de trastos.

Un scooter o una moto, me sobra una de las dos, una sola cumpliría la función de desplazarme por la ciudad de un modo rápido y ágil. Es curioso, por que realmente hasta que me he puesto a hacer este post, no me planteaba que es un poco redundante tener dos motos de baja cilindrada en el garaje. Gracias a esto me he dado cuenta que la solución es tener una de baja cilindrada y cambiar una de ellas por una de alta cilindrada. Voy a darle la noticia a mi novia.

Dos ordenadores,  realmente creo que un ordenador por vivienda y para una pareja debería ser suficiente, pues tenemos fijo y dos portatiles, entre ellos mi famoso Acer One.

Teléfonos Móviles, dejando aparte el hecho de tener dos lineas, una desviada a la otra y viceversa para no llevar dos móviles. Tengo en casa varios teléfonos que algunos considerarían de nueva generación. Uno de ellos es un HTC FIND (una suerte de CRUISE pero fabricado por movistar), por el que estoy seguro mucha gente pagaría.

Routers. Esto de cambiar de operador es lo que tiene, sólo en casa tengo 3, dos de ellos inalámbricos. No quiero pensar los que tendremos por la oficina.

Esto mirando a mi alrededor sin esforzarme mucho. ¿Hasta donde necesitamos acumular?

P.D: No voy a regalar nada de lo que tengo repe. No lo intentéis.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Cosas que tengo y que no necesito (siendo estrictos)»

  1. Pablete,no te digo que regales,pero sabes donde está el CashConverters no?pues pásate por allí que con lo que saques nos pagas a todos el viaje a Amsterdam!fijo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *