Escribí un post en el que decía las cosas que esperaba encontrarme en New York mientras volaba hacia allí. Ahora voy a contar, de un modo bastante desordenado las cosas, curiosidades  y las sensaciones que me traigo de allí.

En primer, como ya vaticine, el tener un apartamente creo que es enormemente positivo, te da muchas ventajas respecto a un hotel. Pasear por determinados barrios es como estar en una pelicula continua, con este pasa algo similar, no tiene edificios significativos pero parece que todo te suena de algo. Muy cerca de Central park.

El riguroso orden la calles y avenidas, formando una perfecta reticula en la mayor parte del territorio de Manhattan hace que la ciudad parezca más pequeña, al menos yo tuve esa sensación al saber, simplemente mirando entre calle y calle, donde te encuentras situado en un mapa.

Lo de la amabilidad de la gente es cierto. En general son muy amables, no hemos encontrado a un solo hispano que no lo fuera, y en general parecían disfrutar con su trabajo, pues a todo te respondían con su mejor sonrisa. Sin embargo, en otras ocasiones hemos tenido problemas con los cambios, demaseiadas para ser casualidad. Pasear por sus calles más concurridas es un anuncio permanente de Benetton, es unplacer ver convivir tantas razas, colores y credos. Pienso que de la varidad solo puede salir algo mejor.

Pensaba que en españa teniamos explotado el sector hostelero. Me equivoqué, estamos a diez años de esa gente, todo esta abierto a todas horas, y lo que es mejor, la mayoría de las veces esta lleno.

Pasear por sus calles se hace una menera extrañamente segura, sin la sensación que pasa en otrs ciudades de pasear por un callejón oscuro y no saber que te vas a encontrar. Quizás ayuden los miles de policias que estan repartidos por toda la ciudad.

Continua en Sensaciones traidas de Nueva York II

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Sensaciones traidas de Nueva York I»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *