pc_actual-218Llevo comprando PC-Actual desde el número 100, creo que debía correr el año 98, yo estaba en Valencia e iba a empezar a currar en la Fnac (San Agustín más concretamente) en la sección de informática, y en aquella época la sección de informática era un cajón desastre, es decir, las cámaras digitales estaban en informática, no en fotografía, los mp3 estaban en informática, no en audio, las videoconsolas estaban en informática…

Total que he de admitir que yo era bastante novato y tenía que ponerme al día en muchas cosas, empecé a comprarme PC-Actual por que era una manera idónea de estar al día y ver comparativas de productos y al menos intentar, informándome, ser más útil a mis clientes. Desde ese momento no he dejado de comprar, creo, ni un sólo número, aunque no los colecciono. Todos los años cuando llega febrero o marzo tiro los números del año anterior para no ir acumulando (cosas de vivir en pareja).

La cuestión es que ver un artículo mío en el número de este mes, concretamente el 218, supone para mi una especie de meta cumplida. Gracias a Fernando y a Celia por introducirme y por darme la oportunidad respectivamente. Creo que este número no lo tiraré, lo pondré en la vitrina de las cosas valiosas junto a mis Spectrums.

Lo que escribo es un resumen de lo expuesto en este blog sobre el Acer One y las modificaciones hardware que le he hecho, con un añadido inédito en mi blog, instalar un bluetooth interno. Dejo el PDF para que lo podáis leer.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Nuestro Acer One en PC-Actual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *