veinte años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombra…

A ritmo de tango me dispongo a empezar este desafiante post, desafiante por que no es fácil imaginarse a uno mismo con 20 años más, desafiante por que escribir ahora sobre algo que, con suerte, podrás leer en el futuro y darte cuenta de lo equivocado que estabas.

Dentro de 20 años tendré 54 años, ahí queda eso!. Fisicamente no tendré menos pelo, es capilarmente imposible tener menos que ahora, al contrario puede ser que inventen algo y una de las mayores preocupaciones que tenga por la mañanas al levantarme sea hacia lado quiero que vire mi larga melena. Espero, por fin, haber llegado a mi peso ideal, que debería estar en  los 80 kilos y espero que los mismos avances cientificos que permiten que alimentar mi ego por las mañanas frente al espejo permitan que los posibles achaques de la salud pasen como meras anéctodas

Profesionalmente mi trayectoria cambió radicalmente por un tiempo y me dediqué a trabajar con las manos, algo tipo ebanista o algo así. Todo esto paso de un modo un poco drástico, después de la III guerra mundial en 2015 el grueso de la población tuvimos que empezar a buscarnos la vida para subsistir, todo de una manera menos dramática  de la que podríamos imaginar La verdadera guerra fue más financiera y paises pequeños y medios como el nuestro fueron los grandes perjudicados, un nuevo orden mundial a surgido y solo diré que ahora el idioma que aprenden los niños en las escuelas no es el inglés, ni el chino.. Después del parón por la guerra, volvieron a ser necesarios personas con conocimientos tecnológicos y como hubo media generación perdida en estos temas los carcamales todavía somos valorados y se pagan bien los servicios que ofrecemos, ahora Felix y yo y un tercer socio trabajamos solo cuando el proyecto nos parece interesante y entre nuestras ocupaciones favoritas esta hablar en conferencias a las nuevas generaciones sobre los comienzos de esto de la informatica y lo que suposo el famoso paron de 2015.

Personalmente también espero estar con quien estoy y ahora mi familia será númerosa, probablemente alguno de mis hijos sea adoptado…

La LVI edición del Reto Blogguer me mantiene entretenido los domingos por la noche y a algún cachondo puede que se le ocurra que escribamos un post sobre el futuro…

Entradas relacionadas

7 comentarios en «veinte años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombra…»

  1. Pablo, yo también intuyo que lo peor está por venir y que el mundo va a cambiar muchísimo.

    Si SNB acierta 2011-2012 van a ser 2 años terroríficos…

    Suerte a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *