Solución al error 550 al enviar mensajes a una cuenta de Google Apps

Un error que puede amargarte un día

Después de buscar un rato he encontrado la solución al error «550 Requested action not taken: mailbox unavailable or not local».

En nuestro caso pasaba con dominios alojados en nuestro servidor al intentar enviar un email a otro dominio alojado en el mismo servidor pero con Google Apps implementado. La solución es bien sencilla, debemos desactivar el servicio de correo para el dominio afectado (el que tiene google apps).

Nuestro servidor tiene plesk y para solucionarlo nos metemos en el dominio y pulsamos sobre la flechita para abajo de Correo y sobre Ajustes de correo. Luego desactivamos el servicio de correo.

En otros casos con cpanel, o con windows server debe ser muy similar.

Si esto no funciona puedes probar la solución que da google en sus foros y que fué la primera que probé… a mí no me funcionó.

Espero que os sirva.

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Solución al error 550 al enviar mensajes a una cuenta de Google Apps»

  1. quiero dar las gracias por haber neesrptado una obra tan atingente con la feria , lo mejor es que los f1if1os que asistieron quedaron maravillados con la ilusion de los personajes.lo mejor que ya me exigen una huerta en mi casa,por favor feliciten a los organizadores y en especial al grupo de teatro que son muy buenos actores.espero volver a verlos en alguna obra a futuro en nuestra comuna.y por favor la municipalidad los considere para futuras presentaciones.muchas gracias

  2. Gracias, gracias y mil veces gracias,.
    Ya no sabia por donde tirar y al ver como entraba el correo en la bandeja de entrada me ha dado un subidon del copón!!! ERES EL PUTO AMO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *