5 cosas, 5…

  • Hecho! Tener un hijo
  • Hecho! Tener un perro
  • Hecho! Montar en globo
  • Hecho! Plantar un árbol
  • Hecho! Tener un blog
  • Hecho! Montar una empresa

Se me van acabando las ideas, hace ya tiempo hable de alguna cosas relacionadas con la temática obligatoria, sobre 5 cosas que te gustaría hacer antes de morir, de esta semana para Reto Blogger. Algunos miembros ya han publicado sus deseos, y comparto la opinión de que los años hacen que cambien las prioridades. A los hechos! Del principio, en los que me he fijado en los deseos de mis compañeros de reto, me gustaría añadir algunos nuevos, he de confesar que no ha sido tarea fácil ya que, no se muy bien porque, en la época en la que en la que en me encuentro las cosas que considero ilusionantes son más bien pequeñas…

Sacarme la carrera de Historia del Arte, no tiene nada que ver con lo que hago actualmente, pero siempre me ha encantado esa carrera. En fin, ya veremos.

En segundo  lugar me gustaría hacer un viaje por Europa en Moto, un viaje largo, de unos dos meses, con trayectos en moto por carreteras secundarias de no más de 300 km, que permitan disfrutar del paisaje sin que al bajar no sienta mis posaderas, de esos viajes sin planificar al milímetro que permitan quedarte en un sitio más tiempo del que tenías previsto si lo consideras oportuno, para este viaje hacen falta un par de amigos, que sepan que la compañía, a veces, se valora más si los silencios son largos.

Aprender a tocar un instrumento musical en condiciones. Es una de las cosas que tengo en mente desde hace tiempo y que es posible que este en vias de solucionarse. El porque, debe ser fliplante sentarte delante de algo (un piano??) y que empiecen a salir combinaciones que hagan que sientas algo y que eso que sientes hagan esas notas.

Una temporada larga, como de un año, en una gran capital del mundo. De las que conozco me encantarían Nueva York, Berna o Londres aunque no le haría ascos a un Paris, un Seattle…. Me gustaría que esa estancia fuera por motivos de trabajo, que no fuesen vacaciones, me gustaría vivir ese año tomando el pulso real de la ciudad, no vivir como un turista. Pero a la vez que ese trabajo no fuese tan absorvente como para no poder disfrutar la ciudad, en esto es imprescindible que me acompañase la familia, si no saldría corriendo a las dos semanas de allí.

Ser aficionado y practicar con regularidad  algún deporte saludable, por ejemplo correr, natación, un arte marcial… algo, lo que sea, que me permita tener más tiempo vital para poder cumplir mis deseos anteriores.

2 Comentarios

  1. Buena lista, me ha gustado, y lo mejor es que lo más probables es que hagas un pleno.

    Lo del instrumento musical fue uno de mis objetivos durante muchos años, pero tuve que abandonarlo ante la carencia total de cualidades musicales por mi parte.

    Ya me avisarás para lo de la moto, no? Y avísame con tiempo porque no tengo ni el A2…

  2. Querido hermano, no es por quitarte la ilusión, pero lo que dices respecto a que «tocar un instrumento musical está en vías de solucionarse» yo diría que muestras un excesivo optimismo; lo que está en vías de solucionarse es que por fin te vas a familiarizar con un intrumento diferente a los utilizados hasta ahora por ti (digase ordenador, iphone, e-book, vibropower, walkie talkie, consoladores, etc.). En fin, lo importante es que has tomado una buena decisión y has empezado a ponerla en práctica (con 350 clases de 4 horas cada una saldrán por fin esas combinaciones de notas que te harán sentir «algo»)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*