home el reto blogger Sigo pensando sobre qué escribir

Sigo pensando sobre qué escribir

En esta edición del reto blogger mi reto personal es escribir 12 relatos cortos (o no tan cortos) y sigo pensando sobre qué escribir. Es dificil, todas las mañana mientras me ducho o en el trayecto de casa a la oficina surge alguna idea, que en ese momento me parece genial, pero luego o se me olvida o simplemente muere de vieja.

Algunas de estas ideas dan un poco de miedo, cuando ví la película SEVEN pensé que quién viviera con el guionista debería estar preocupado por vivir con un trastornado. No quiero que quíenes comparten mi vida vivan preocupados, por lo que las historias más drásticas las publicaré con un seudonimo, he pensado en algo así como Paolo Miga.

Me preocupa que lo escriba ahora tenga un nivel de madurez inferior que cuando escribia en octavo de EGB, mirando atrás creo que en algunos aspectos era más maduro que ahora, al menos no pertenecía al reto, lo cual era un buen sintona.

Este post es tan corto para irme acostumbrando al formato, no porque no tenga ganas de seguir escribiendo.

No tengo mucho más que decir… Sigo pensando sobre qué escribir.

5 thoughts on “Sigo pensando sobre qué escribir

  1. Pablo, Pablo, Pablo, te entiendo perfectamente, el típico tópico de la página en blanco, espero que lo superes rápido, yo estoy de forma similar, porque es complicado y las ideas surgen a tí en la ducha y a mí conduciendo o justo en el momento de acostarme.

    Mucho ánimo y a por ello.

  2. En realidad solo existe un tema posible.
    Chico no se entiende con chica, chico aprende a entenderse con chica, chico se cepilla a la chica y la posee salvajemente en diferentes posiciones y actitudes con alto grado de detalle.

    La diferencia que se podría establecer para los diferentes relatos es la circunstancia, es decir, si esto pasa mientras los extraterrestres invaden la tierra el día de la fiesta nacional mientras el presidente Rajoy pilota un f18. Si hay que llevar a cabo una guerra contra poderes oscuros mas allá de los confines del mundo atravesando sinfín de lineas de horcos y bestiarios varios de la mitología nórdica. Si el fin del mundo en forma de secta satánica pseudocatólica pretende tomar las riendas del destino de la humanidad…

    Las circunstancias solo evitan que uno justifique como inadecuada moralmente la escena de sexo final, de lo contrario el relato debería calificarse de pornografía, y eso no debemos permitirlo, así que envuelvelo de masacres moralmente positivas y aberraciones totalmente necesarias para la tranquilidad del espíritu.

    Saludos cordiales.

    Pd.- mejor una pagina en blanco que las centenas de publicaciones vacías que llenan estanterías y bibliotecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *