Windows 10: IPV4 y IPV6 de una conexión VPN sin funciones en el botón propiedades

CapturaSi estás aquí lo has probado todo, te entiendo, te has vuelto un poco loco y te has arrepentido de instalar Windows 10… Estas buscando que tú conexión VPN no haga tunneling, enhorabuena, esta es la solución.

Al lío… no tienes la función por algo similar a un bug, para solucionarlo:

Pulsas sobre el botón inicio y empiezas a teclear Power Shell, cuando te salga Windows Power Shell te pones encima, botón derecho y ejecutar como administrador

En la linea de comandos que sale introducir: Get-VpnConnection

Te saldrá una lista con las conexiones VPN existentes

Introduces Set-VpnConnection -Name «myVPN» -SplitTunneling $True

donde myVPN en el nombre real de tu conexión, muy importante ponerlo exactamente igual que en el listado que te ha salido.

Reinicias y listo, el tuneling no lo hace exclusivamente por la VPN y todo funciona correctamente.

El botón propiedades sigue sin tener función pero has deshabilitado lo que en otras versiones de windows es USAR LA PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA EN LA RED REMOTA.

A mi me enseñaron como hacerlo previamente aquí.

Entradas relacionadas

17 comentarios en «Windows 10: IPV4 y IPV6 de una conexión VPN sin funciones en el botón propiedades»

  1. Que tal Amigo, intente lo que indicas y no me arroja ningun error al momento de ajecutar los comandos pero al reiniciar la maquina no me conecta a la VPN me indica que «no se puede establecer la conexion y que se va a cerrar el puerto»; si elimino la vpn y la creo nuevamente me conecta sin problemas pero no me permite navegar. Sabes como puedo solucionar esto?.. saludos

  2. Buenas tardes Daniel, ese error era el que me daba a mi y lo solucioné en dos ordenadores diferentes con el procedimiento de que proponía, desconozco otra solución, lo lamento. Entiendo que queda claro pero imprescindible ejecutar Power Shell en modo administrador.

    Un saludo.

  3. Amigos si funciona, excelente deberías crearte un tuto con esta solución, solo debes tener en cuenta que la conexión vpn no se debe crear por el asistente de Windows. se debe crear por:

    inicio—configuración—-red e internet—-vpn—+agregar conexión vpn

    con esto si funciona.

    luego si entras al power Shell como administrador.

    Get-VpnConnection

    Set-VpnConnection -Name «myVPN» -SplitTunneling $True

    y listo asi si funciona, tanto para Windows 10 x86 como x64.

  4. Pues a mi me ha ayudado mucho ya que desde casa no podía conectarme para trabajar en caso de emergencia y con esto me quedo más tranquilo.

    Muchas gracias por compartirlo.

  5. Efectivamente, llevaba buscando tres días y no podía acceder. He seguido estas instrucciones y funciona perfectamente. MUCHAS GRACIAS

  6. Buen Día.

    El problema que se ha estado presentando al intentar configurar las propiedades del TCP/IPv4 y TCP/IPv6 en las conexiones VPN en Windows 10 (botón de propiedades deshabilutado), ha sido resuelto con la ultima actualización de «Windows 10 Threshold 2» publicado en Noviembre, la actualización vuelve a habilitar el botón para poder realizar las configuraciones necesarias.

    Espero les sirva de ayuda.

  7. Gracias por el aporte, no me habia podido conectar con la oficina por vpn, ya que cuando se establecia dependia del internet de ellos y me bloqueaba unas paginas, y el servio de internet era muy lento, con esta ayuda super de nuevo gracias

  8. I have noticed you don’t monetize your site, don’t waste your traffic,
    you can earn additional bucks every month because you’ve got hi quality content.
    If you want to know how to make extra $$$, search for: Mrdalekjd methods
    for $$$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *