Compareblogs.com

Después de mucho trabajo, después de horas de skype hablando de muchas cosas (compareblogs.com, de Grissom, del doctor House y la tipa de Underworld) con Fernando Plaza, ha nacido la nueva versión de compareblogs.com . Lo cierto es que los esfuerzos que se han producido por las dos partes (Fernando Plaza y Grupo Vermon) han sido importantes. El diseño original (parte que me compete) ha tenido que sufrir modificaciones para adaptarse a la exigencias de Felix (Felix Díaz) y su Ajax y a las de Fernando.

En cuanto a diseño buscabamos algo que fuese sobre todo intuitivo, con una imagen profesional y que no tuviese mucho peso visual para no quitar protagonismo a lo verdaderamente importante que son los resultados. Nos ceñimos, yo y mis 100 kilos de peso, a las exigencias del Ajax lo cual no tenía que ser un impedimento para dar el aspecto tecnológico que buscabamos.

Lo dicho, un arduo esfuerzo, sobre todo por parte de Felix y de Fernando que al final y a falta de limar algunos asuntos parece estar teniendo su recompensa.

1 Trackback / Pingback

  1. CompareBlogs 2.0 | FernandoPlaza.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*