4 comments

  1. luis ferri said…

    gracias philo por hacer la television, sin ti no tendria esos momentos de vacio, de dejar la cabeza en blanco mirando una luz.

    un saludo

  2. FRANCISCO MONTIJO said…

    Leí en un libro condensado de Selecciones del Reader’s Digest la interesante historia de Philo. Las principales ciudades norteamericanas deberían tener, al menos, una calle o avenida principal con el nombre de este gran inventor norteamericano, en lugar de los nombres clásicos como 5th, 6th, etc.

    Dios bendiga el recuerdo de este gran hombre. Ojalá que hubiera muchos “Philos” en este mundo.

    Desde Culiacán, Sinaloa, México.

  3. elisa said…

    alguien me puede decir un texto de divulgación para esta lo necesito para mañana por favor ´´gracias´´

  4. azucena said…

    puedes poner esto ´´me he encontrado, muy sorprendido, que no hay prácticamente material sobre él en español, considero un deber hablar sobre este genial personaje al que le debemos muchas de las costumbres, saludables o no, que imperan en nuestros salones actuales.
    Farnsworth cumple perfectamente con el estereotipo de inventor hecho así mismo, autodidacta y con unos origenes más que humildes que añaden a sus hazañas mucho más valor si cabe. Para que nos hagamos una idea, tuvo su primer contacto con la electricidad a la edad de 11 años, iba a caballo al instituto.invente la televicion en el año1970´´

Your NameYour EmailYour WebsiteYour NameYour EmailYour Website

Leave a Reply

Your Comment