Desde hace escasamente 3 semanas compartimos nuestra casa con una perrita algo maleducada pero muy simpatica que se hace llamar Bimba, es una mestiza y parece ser que tiene mucho de podenco andaluz de talla chica. A pesar de tener sólo 4 meses recién cumplidos se le ve bastante espabilada, y nos va contando sus cosas. Yo tengo mi estudio en la habitación donde ella duerme, le preguntamos si no le incomodaba, que si le molestaba mucho que lo cambiabamos, el estudio claro, pero insistio en que lo dejasemos allí, por que ella disfruta mucho mientras yo tecleo, sentada a mi lado y bostezando de vez en cuando.

Lo curioso es que un día, mientras veía mis fotos y las de mis amigos en facebook, Bimba me pregunto en un correcto castellano, aunque con algo de acento granadino, que que era eso de «feisbus», que para que servía y por que un perro no podía estar ahí si era una red social muy importante. Yo le dije, con mucho respeto, que no dijese tonterias. Al fin y al cabo es un perra, bastante vaga y no muy lista a juzagar por lo que le ha costado entender que no se mea uno en la casa donde vive.

Pues bien, cual ha sido mi sorpresa cuando el otro día me comenta que se ha creado una página, que como por la edad no le dejaban crearse un perfil, ha optado por crearse una página de «otras celebridades» y que ya tiene 11 fans. Yo sabía que su facilidad con el ratón era alta, pero aún así, y como nunca he tenido perro, pues me sorprendió un poco, la verdad no sabía que los perros podían utilizar ordenadores, -Coño!- pense – Imaginate lo que debe poder hacer un mono – Ignorante que es uno.

Le estuve explicando que 11 fans no deben de ser muchos, y me contestó (es una faceta que debo ir modificando), que solo llevaba una semana y que mi perfil en una semana no tenía tantos amigos, que además estos no eran simples amigos, que eran FANS, con mayusculas y que si se comparaba con Bimba Bosé, una tipa que tiene promoción televisiva continua, ella tenía sólo la mitad de fans que la otra Bimba Modelo.

Visto así no tuve más que darle la enhorabuena, callarme e irme para mi sitio, como me exigió.

Por si queréis conocerla ahí va su página de Otras celebridades

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Bimba, otra celebridad en Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *