Mis cartas a cada uno de los miembros (del reto)

Adjunto dejo el correo electrónico que envié a los concursantes del Reto blogger, cuando nuestro magnífico y grandioso árbitro me comunicó que había ganado el reto. Entendedlo como lo que es, la carta de un ganador a unos perdedores:

Bueno, no sé como decir esto, no me lo esperaba (estoy llorando de emoción)..

SOY EL ÚNICO Y LEGÍTIMO GANADOR DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL RETO BLOGGER

Ahora vienen las mentiras para quedar bien:

– Todos podríamos haber ganado, bueno todos menos 1, que todo el mundo sabe.

– La calidad de los post ha sido muy alta, todo ha estado muy reñido.

– Es una experiencia inolvidable.

– Lo importante no es el dinero, es todo lo demás que me llevo.

Y lo más importante, a quién dedico el premio…
El premio se lo dedico a las vacas de Cantabria!!!!!,
sin ellas, esto no hubiera sido lo mismo, el camino hubiera sido mucho más dificil… y esto no hubiera dado tanto juego!!!!!

Y ahora las verdades fuera de micro:

– Gracias Fernando plaza por desmerecer el premio, mi premio, diciendo que esta edición ha sido una mierda.
– Creo que este premio es algo injusto, Sergio fué expulsado injustamente por culpa de Molina, por si no lo había dicho ya. El resto, MUUUUU MUUUU, merecíais la expulsión
– Digo todas estas verdades porque, estoy seguro, en la edición que viene no me va a votar ni Dios, aunque solo sea por joder.
– No tengo todas conmigo de recibir el premio, Morito tiene el dinero, el la última edición tardó en dar el premio 4 o 5 meses y era menos dinero. Además con lo del traslado seguro que se le han disparado los gastos…
– El árbitro merecio ser expulsado el primer día por no cumplir las normas, aunque gracias a eso esto ha sido más divertido, pero sigo diciendo lo mismo
ÁRBITRO EXPULSIÓN!!!

Ya ahora un análisis de los concursantes por parte del que todo lo sabe (es decir yo, el GANADOR)

Alvaro Martin: Concursante de pro, todos lo queremos porque tiene una piscina y vamos a mancharla en septiembre, Si bien es cierto que alguno de sus post se paso de largo, en general se lo ha currado mucho y ha tratado temas interesantes como por ejemplo…. eh uhmmmm, bueno eso!
Alvaro Richarte: Amigo y Uno de mis discipulos, no se lo ha currada casi nada, menos alguno de los últimos post. Lo mejor la crisis de pareja que tuvo por culpa de reto, ese es el espiritu, decir lo que piensas le joda a quien le joda. Se que puede dar mucho más de sí y que podemos disfrutar con sus post con su particular sentido del humor.
Domingo: Joder tio!!!!, ya podrías haber empezado como terminaste, espero con ansia la proxima edición para ver buenos post, desde luego tus comentarios sin venir a cuento son lo más (he dicho sin venir a cuento, lo siento)
El Morito: Que decir, me siento muy identificado con sus post, aunque su humor a veces sobrepase mi entendimiento, un gran tipo que sabe hacer reir y llorar por igual y lo que es peor a la vez.
El árbitro: DIMISIÓN!!!!!! sin él esto no sería el reto, sin el, no habría mañana y lo que es peor, YO no tendría socio. Deberíamos agradecerle su labor pero es que entonces el también debería agradecernos poder hacerla porque se lo pasa de puta madre con ella.
Fernando Plaza: El pasota o el de las novelas rosas, no había punto medio o nos dejaba un post para pasar desapercibido y nos inundaba de sentimientos puramente sexuales disfrazados de amor. En la última fase parece que volvio al redil. Amigo mío de la infancia, creo que al igual que Alvaro no ha superado esta etapa y lo peor de todo, no creo que puedan superarla.
Fernando Summers: Muchas ganas de conocerte en persona tengo, el único que ha mantenido una calidad similar en sus posts y sinceramente el que creía que iba a ganar en esta última fase con el merito añadido de ser un blog seduomedioinstitucional. Aunque todo el mundo sabe que lo mejor que tiene es el apellido.
Javier Peinado: La gente se cree que por tener un hijo puede dejarlo todo y no cumplir con sus obligaciones… no puede decir mucho más de ti
Javier Poveda: No soportó la presión, se debía a sus seguidores, dejo el reto, pero tb dejo de comentar cosas en los correos, eso no tiene perdón compañero, si te vemos en la fiesta te tiraremos a la piscina después de que Felix termine con sus cositas.
Jose Antonio: Otro amigo-discipulo. Tomarte algo como el reto, que es una broma continua, muy en serio te deja tocaó, tuvo momentos de lucidez en sus post, pero menos de los que el cree. Por lo demás un gran tipo que creo que terminará de captar la esencia del reto en la quedada. Eso si lo que le hizo a Sergio NO TIENE NOMBRE.
Pedro Molleda: muu muuuu muuuuuuuuuuuu (el ya me entiende), joder compañero que bien me lo he pasado contigo (que no con tus post). muuu muuu. Gran tipo too.
Sergio: Casi todos sus temas me interesaban mucho, tenía muchas ganas de conocerlo, luego lo conocí y se acabo todo, Un cachondo y solo os advierto una cosa, si le dáis vuestro teléfono estáis perdidos porque os acribillará a bromas.
Sr Macwire: Se a ciencia cierta que no tardaba más de 10 minutos en escribir cada uno de sus post, a algunos después de leerlos les parecerá mucho. EN cualquier caso, Luis no miente, se muestra tal como es, incluso en su blog. A veces, si no lo quisiera tanto, le soltaría una ostia por pesao, pero como lo conozco bien sé que me la devolvería. Como creo que no ira a Roche, para variar, deciros que os perdéis a un gran tipo por gordo y por gran persona.
Besos a todos.

PD: podría haber hecho un post con todo esto que he escrito, pero yo sólo escribo por dinero, por VUESTRO DINERO.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Carta de un ganador»

  1. solo puedo darte la enhorabuena amigo…en próximas ediciones me pido ser el pulpo paul…porque salvo com ni claramente injusta descalificación, he acertado en todas las rondas y, lo q es más importante aún, con el ganador

    vivan las vacas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *