Aviso legal de UPS

Recibo un mensaje de correo enviado por UPS que no tiene desperdicio, en primer lugar se me informa de que el paquete que espero, un Kindle de 6″, no se entrega a tiempo por lo siguiente:

LA DIRECCIÓN PERTENECE A UN ÁREA REMOTA DONDE LAS ENTREGAS NO SON DIARIAS / ENTREGA REPROGRAMADA

El paquete está en MANISES (Valencia, España). La dirección de entrega, ese área remota, es el pleno centro de Albacete, que hasta que UPS me hecho ver la luz, consideraba como una de las ciudades mejor comunicadas de España (eso dice mi guapa alcaldesa)… Alucinante para un servicio EXPRESS, lo mejor es que si te metes en la web de Amazon y haces el seguimiento del envio te dice lo siguiente:

Delay in delivery due to external factors – Sep 09, 2010 8:06:00 AM

El factor externo, como podréis imaginar es que Albacete es un sitio remoto, lejano, muy lejano, como el del cuento, y esto para ellos es un factor externo, del que por supuesto no tienen ninguna culpa.

Me dá a mi que UPS le cuenta cuentos chinos (de la china, un lugar lejano, muy lejano) a Amazon cuando no le conviene cumplir con un servicio.

Todo esto me trae un poco sin cuidado, en este caso esperar un día más en la recepción del bicho no es tan grave, aunque lo mejor del mensaje viene al final del mismo cuando te advierten de lo siguiente.

Si usted no es el destinatario, la lectura, copia, divulgación o cualquier otra utilización de los contenidos de este correo electrónico está estrictamente prohibido y le rogamos que elimine este e-mail inmediatamente.

Hasta el momento las firmas estas chorras, que no tienen ninguna validez legal, me habían prohibido divulgar, copiar, imprimir, utilizar la información contenida… Pero leer, leer un mensaje no me lo habían prohibido hasta el momento.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Dos estupideces en un solo mensaje de UPS»

  1. Y ni hablar que:

    © 2010 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS, y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos reservados.

  2. Ami tambien me esta pasando,
    «LA DIRECCIÓN PERTENECE A UN ÁREA REMOTA DONDE LAS ENTREGAS NO SON DIARIAS / ENTREGA REPROGRAMADA»

    en teoria deberia de haberme llegado el dia 1 de octubre y estamos a 7 y aun.

    PD, me acaban de manadr un e-mail diciendo que la entrega sera reprogramada al 11 -.-»

    una pregunta, Al final te llero el kindle? es qeu yo he pedido 3 kindles xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *