Primeras impresiones de HTC G1 con Android · III

Viene de Primera impresiones de HTC G1 con Android · II

– Wifi: Muy util que se conecte y desconecte solo cuando tiene disponible una red wifi, además se pude configurar para que avise cuando encuentra una red wifi sin protección.  Esto ahorra mucha trasferencia de datos, muy importante si tienes un plan de datos con una capacidad limitada, y también gana en velocidad.

– GPS: mejor que el de la blackberry 8310, encuentra satelites con mayor facilidad, esta es una de las características que mayor número de aplicaciones para instalar en Android Market. Desde podometros, rutas para bicicletas, juegos de encontrar cosas, y para hacer un seguimiento de tu dispositivo.

– Sonido: el teléfono tiene calidad de sonido aceptable, he tenido que bajar bastante el volumen del auricular para no destrozarme los oidos. En cuanto a los tonos de llamada, se oyen bastante bien, si bien para mi gusto los que trae por defecto son demasiado «Modernos»

– Youtube: es una delicia poder acceder a esta videoteca, se ve y se oye muy bien. Un fallo, yo, por supuesto no lo he probado, ni lo haré, por supuesto, pero he leido por ahí que pornotube no se ve, por lo que no espereis, de momento, ver páginas con flash.

– Android Market, es la parte que más me gusta y creo que demuestra que Android en un futuro, dará mucho, pero que mucho que hablar, ya existen infinidad de aplicaciones, muchas de ellas muy utiles. Por ejemplo para publicar directamente en wordpress, juegos que utilizan el giroscopio, aplicacion de facebook, Skype… En fin mucha variedad para un SO que acaba de salir. Todo un acierto de Google el permitir desarrollar antes de que saliese al mercado el SO.

En definitiva, mucho camino por andar, todo perdonable, excepto la duración de la batería, que repito, es vergonzosa. Espero que las próximas  actualizaciones nos sorprendan gratamente… muchas posibilidades nos esperan.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Primeras impresiones de HTC G1 con Android · III»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *