Para algunos cualquier cosa es un reto. Después de estar en Vietnam, cruzar a nado el Pacífico y leer todos los días a Enrique Dans estar apuntado al reto blogger no supone una odisea difícilmente finalizable.

Entiendo que a mis mojigatos compañeros les resulte tan difícil, como cuando yo escalé el Everest, llegar al final de este reto, pero para mi es un paseillo matinal lleno de cantarines pajarillos.

A modo de emulación de sus post, paso a enumerar a aquellos que se llaman mis contrincantes y sus fracasados blogs:

  • Fernando plaza: un jurídico empresarial metido a blogger y director de proyectos de Internet. ¿Estais confundidos?, pues coged bien ese sentimiento, analizarlo y podréis intuir lo que pasa por la mente de este sujeto (pasivo). No voy a quitarle merito, pero tampoco voy a dárselo.
  • Luis Ferri: fue fácil convencerle, tan fácil como será que deje de escribir para su novísimo blog. Por otro lado y si lo miramos bien al tipo le ha salido la puesta en marcha gratuita de su blog por 100 euros… Coño me siento utilizado!!!… Y me gusta!!!… Cambiamos de tema.
  • Blog de marketing: supongo que lo llamó así porque tenía un libro de eso encima de su mesa, por la temática del mismo no es, desde luego. Sólo decir que a pesar de su aparente constancia, ya ha abandonado varios blogs, una vez que empieza la caída es complicado pararse. Ni tan siquiera tiene dominio propio, lo que da una idea de lo que valora su propia bitácora.
  • El Morito: bromas fáciles aparte, temática dispersa, muchos vídeos de youtube, y pocos, muy pocos post que cumplan con la amplitud que pedimos (alrededor de 400 palabras). Creo que no abandonará su blog pero no será capaz de cumplir con los estándares de calidad mínimos.

Pues lo dicho, nada que temer, mucho que ganar. Esto ya ha empezado, no hay marcha atrás (sólo en el tema del blog, en el resto de facetas cada uno que siga con sus costumbres).

Actualización: No se me olvida nombrar a nuestro gran sabio, magnífico y magnánimo Felix, que con su vasto conocimiento, ejerce la labor de Juez.

Entradas relacionadas

3 comentarios en «El RETO…. el reto blogger»

  1. por no hablar de los más que evidentes errores sintácticos y de elaboración de las frases

    cuando la fruta está madura, solo hay que esperar que caiga!!

    saludos cordiales
    pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *