5 cosas que quiero hacer, y lo que es peor, estoy convencido de que podría hacerlas. I

Siguiendo la estela del post públicado por el niño niña voy a reflexionar sobre cosas que realmente me gustaría hacer en un futuro próximo, todas ellas de modo totalmente individual, con esto me refiero que no nombro planes de futuro para mi trabajo en las que gracias a dios cuento y tengo que contar con el beneplácito del magnánimo Felix entre otros, son ataques de procrastinación profundos y duraderos, y es precisamente esta persistencia la que me hace dudar de su condición de procrastinación y me sobreviene la esperanza de que algún día se conviertan en realidad.

Se que este post es tirarme piedras sobre mi propio tejado, pero, como dice Fernando (con el que comparto muchas de las cosas de este post), me debo a mis lectores y a la verdad. Tengo la ventaja de que pocos de mis conocidos leen mi blog, y creo que ninguno de mis familiares, lo cual me tranquiliza ya que estoy seguro de que los comentarios serían muy crueles y no sé si una mente soñadora e inocente como la mía podría superarlos.

Como digo en el título, son cosas que quiero hacer, pero no sólo eso, son cosas que, estoy convencido plenamente, puedo hacer y con calidad en los resultados. Esta precisamente es la parte que más me preocupa y más me avergüenza pregonar de un modo tan poco modesto, pero repito, VERDAD, RESPETO Y HONOR son las máximas. Por otro lado y por si fuera poco, podéis observar que al final del titulo hay un I, no te digo ná y te lo digo to…

  • Escribir un libro: ni sé de qué, ni sobre qué, ya que como reza en la cabecera de mi blog para mi encontrar un tema no es tarea fácil. tengo varias ideas y mientras escribo esto me surge una nueva, me gustaría escribir un libro sobre las categorías del gusto… Los más parecido a escribir un libro que he hecho es escribir este blog y cuando era un adolescente con algo de pelo varios relatos cortos. En mi descarga he de decir que me considero incapaz de escribir una novela en la que exista una trama coherente y bien hilada, no puedo ser Ricardo Boffil.
  • Aprender a tocar un instrumento musical: tengo un sentido del ritmo completamente atrofiado, pero creo que con trabajo y tesón todo se puede :), actualmente toco la guitarra… unos quince minutos cada dos meses. He de ser sincero, esto no creo que jamás pudiera hacerlo con la calidad que proclamaba anteriormente, pero si que podría convertirse en una de las maneras más sencillas (en cuanto a medios) de encontrar paz o flipar conmigo mismo.
  • Escribir el guión de una película: Igual que el libro pero con temas totalmente diferentes, he de decir que esto ya ha tenido varios intentos infructuosos (por no finalizarlos) en mi vida. Un  guion: Reservoir Dogs.
  • Aprender un Arte Marcial (de nuevo): Si esta, esta es una de la cosas que espero poder empezar a hacer pronto, por el bien de mi salud. Hace años hice choy Li Fut y kick boxing, si bien en esta última llegue a ser un alumno medio, lo deje por completo en el año 96. Además, puestos a elegir lo que realmente me gustaría aprender es AIKIDO, no hace falta decir por qué.
  • Diseñar una silla: de momento lo único relacionado en algo con lo que se suponía iba a ser mi profesión de diseñador industrial. La silla el icono del diseño industrial, ese objeto de deseo que tan bien representa la sociedad y con una memoria histórica que le hace tener unos privilegios emocionales sobre el resto de los muebles, que ya quisieran para sí muchas comunidades autónomas.

Pues de momento (I) esto es todo.

About author

5 Comments

  1. Fernando Plaza 2008-06-15 at 7:44 PM

    Me has sorprendido con lo de diseñar una silla, si señor. Ahora cada vez que te vea te diré «Qué tal va esa silla, Pablo?»

  2. Félix 2008-06-15 at 8:25 PM

    Como te habrás dado cuenta, concursante Pablo, la envidia hace acto de presencia

  3. luis 2008-06-16 at 11:11 AM

    yo se que arte marcial puedes empezaren breve, se llama SUMO, y por tus condiciones fisicas das el perfil.

    un saludo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *