Ayer, ayer fue el fatídico día del que me acordaré, a lo largo de casi 7 meses… No se como pasó, creo que nuestras novias o mujeres nos debieron de dar algo para debilitarnos la mente o quizá fue culpa de los mojitos de más tomados en el chiringuito de José (un tipo estupendo) en la playa Coba de Riviera Maya., pero sucedió… Bañándonos en la playa salio el tema del reto blogger y del compromiso que hay entre caballeros, más allá del dinero, de cumplir las entradas semanales asignadas, a una de ellas se le ocurrió que deberíamos hacer un reto, pero un reto de adelgazamiento. Para que os hagáis una idea, ninguno de los 3 varones que hemos viajado juntos estas vacaciones baja de los 100 kilos, algunos pesan bastante más pero llegan casi a los 1.96 de altura, algunos pesamos poco más de eso pero no sobrepasamos los 1.83, los tres, cuando empezamos la relación con nuestras parejas, y esto es en serio, marcábamos costillas, yo en concreto no pesaba más de 75 kilos. La conclusión es que kilo más, kilo menos, de apariencia estamos más o menos igual, o al menos eso me consuela pensar. Nosotros creíamos que teníamos anorexia porque nos veiamos gordos, parece ser que no, que realmente lo estamos.

En que consiste el Reto Amsterdam (así lo he bautizado yo).

Básicamente los 3 debemos de adelgazar al menos 15 kilos en el periodo comprendido entre el 11 de Agosto de 2008 y el 1 de marzo de 2009. La cifra de 15 kilos no esta tomada al azar, ya que una de las condiciones es hacer el adelgazamiento de un modo sano y progresivo, sin realizar barbaridades que supongan un peligro para nuestra salud. Adelgazar más de dos kilos por mes puede no resultar adecuado.

Si se consigue, y para ello los 3 debemos haber conseguido el objetivo de adelgazar los 15 kilos, los ganadores (chicos) serán invitados por las chicas a un viaje, en concreto un viaje a Amsterdan.

Si no se consigue, cosa altamente improbable, nosotros las invitamos a Oporto.

Como este es un reto de equipo, si uno solo de nosotros no lo consigue se pierde el reto, nos hemos tenido que incentivar con otras normas internas que fomenten el adelgazamiento… Si lo consigue uno solo de nosotros, seran invitados el y su pareja por los dos perdedores. Si lo consiguen dos y uno no, ese invita a un miembro de cada pareja de los dos que cumplieron el reto.

Yo voy a empezar con la dieta que me recomendo un médico, la dieta montignac. En su día adelgazé 7 kilos de un modo progresivo y recuperarlos fue a base de mucho esfuerzo comiendo. Ya os contare…

P.D. Post escrito desde un a blackberry

Entradas relacionadas

3 comentarios en «El reto Amsterdam»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *