Siguiendo con el remenber de la entrada anterior, también voy a recordar aquellas películas que me dejaron huella, algunas no entiendo muy bien porqué ya que vistas desde la leganía son bastante, bastante malas. Otras sin embargo son todavía estupendas para volver a ver.

Empezemos por infancia infancia, recuerdo El retorno del Jedi, como una película espectacular y como escena me quedo con la del bar macarra lleno de estraterrestres. Por supuesto no había visto las anteriores pero no recuerdo que me importase mucho. En aquella época el que tenía video era casi, casi millonario.

No recuerdo el nombre de ninguna pero flipaba con las peliculas chinas que ponían los domingos en la sesión matinal. Saltos imposibles que por supuesto yo creía como reales, pensaba que tenían una técnica especial del salto que nunca llegue a dominar, ¿o si?.

Nunca digas nunca jamas, tengo en mente la escena de la moto bajo el camión. Un alucine de pelicula.

ET. quien de mi generación con se sintió identificado con Eliot, ese niño que salvaba a ET y que vivia en un sitio que parecia también de pelicula, por lo distinto, que se llamaba Estados Unidos.

Ya más mayorcito me pillo Los Goonies, pelicula maravillosa y que aún hoy supone un placer verla. Maravillosa tambien la música que hace que te metas en la acción mucho más

Los inmortales, esta peli me gusto muchísimo de pequeño, ahora la puedo ver pero pierde mucho, razones el doblaje es pésimo, y la prota con la voz que le pusieron se vuelve insoportable. Una banda sonora ejemplar firmada por Queen.

Regreso al futuro, si se hubiese quedado en una sola peli todos hubieramos salido ganando, pero bueno la primera es una estupenda pelicula para disfrutar todavía hoy.

Juegos de Guerra: despues de ver eso mi sueño era tener un modem para mi spectrum. Alucinante, incluidos los pajaros voladores que inventa el padre de la criatura artificial.

Cristal oscuro. Film de animación hecho por el creador de los fraguel. Una verdadera opera y un canto a la vida. Imprescindible en tu videoteca.

Furia ciega, Un horror de pelicula en la actualidad, pero muy impactante en su momento.

Robocop, creo que estan pensando en una segunda parte. Desde luego iría a verla, lo que creo es que no volvería ver laprimera parte, creo que es un película que ahora me decepcionaría.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Películas de mi infancia»

  1. El Stand Up, con su capacidad para evocar recuerdos y situaciones cotidianas, despierta la nostalgia en el público, conectando con emociones compartidas y creando momentos memorables llenos de risas y reflexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *