En mi busqueda diaria del conocimiento absoluto no pueden faltar una serie de blog, que ha falta de tiempo, son siempre los que no me olvido de consultar. No son todos los que están pero si están todos los que son:

  • Kirai – Un geek en Japón: estupendo blog que me permite ver el pais al que sueño con ir algún día, me encanta ver la enorme cantidad de fotografías y el poco texto que suele acompañarlas. Gracias a el, cada día, me desplazo unos miles de kilometros y me siendo un poquito más Japo. El que me conoce lo sabe, el mundo se ha perdido un gran Japones conmigo.
  • Martin: Este es un clásico, odiado o amado, no hay punto medio, me encanta entrar cada día en la vida de un multimillonario geek que parece un tipo cualquiera de mi pandilla, no sé si la gente lo valora, pero tiene mucho mérito contar las cosas que cuenta en su posición. Lastima no tener pasta para comprar acciones cuando lo recomienda. Lo mejor los videos en los que sale el niño que lleva dentro.
  • Make: una verdadera droga, es alimento para mi mente, quiero hacerlo todo y de momento nunca he hecho nada de lo que explican. Robots, mods, muebles… te puedes encontrar cualquier cosa para hacer y lo que es mejor alguien que ya lo ha hecho.
  • Fernando Plaza: Gracias a el me enteré de lo que era un blog y el primero que leí fue el suyo. Esto va a parecer peloteo, pero su blog me gusta, me gusta no saber lo que me voy a encontrar, lo mismo encuentro un artículo técnico, que un ranking de Pivas, pasando por ralladas mentales varias que demuestran que en este mundo no hay nadie normal.
  • Ateneu Popular: Blog de diseño, marketing, encuentras cosas que han llamado la atención a su autor, muchas tipografias, gráficos vectoriales disponibles para descargas, temas de wordpress, tutoriales con photoshop. En definitiva me mantiene unido al mundo del diseño con el que comenzé y con el que cada vez tengo menos que ver.

Tengo pendiente escribir un post sobre blogs que me gustaria dejar de leer y que por extrañas razones sigo leyendo.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Mi blog-top particular»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *