Un blog para mi padre

Acabo de crear un blog para mi padre, lástima que el reto Blogger este tan avanzado, sino seguro que hubiera picado, y nosotros perdido, ya que jubilado el, y deseoso de mostrar al mundo sus creaciones literarias y poesísticas, seguro que supera las  3 o 4 entradas semanales.

Le he comprado un dominio personalizado, franciscomoya.es, lo contrario sería un cutrez, y le he puesto la última version de wordpress en los servidores de mi empresa, grupo vermon. Pense en hacerlo a través de blogger pero analizando, creo que es mejor empezar ya con wordpress, por que como digo, espero que sea prolífico, por otro lado el utiliza open office, ya que empezó desde cero con esto de los ordenadores hará 4 o 5 años, como véis empezo muy bien, y creo que estéticamente tienen similitudes en el editor de texto.

Tengo que enseñarle algunas cosas, iremos despacio y al principio le agregaré yo las categorias y las etiquetas, pero creo que en cuestión de un mes estará todo controlado.

La idea surge de que mi padre tiene una obra creativa literaria acumulada durante años, y a parte del valor sentimental, creo que hay algunas cosas realmente buenas. Ahora mismo tiene una mescolanza de papeles, archivos y memoria que me gustaría organizará en su blog y diera a conocer al mundo. A sus casi 75 años puede parecer algo tarde para hacer un blog, sin embargo creo que es una de las cosas que puede hacerle pasar muy buenos ratos, sobre todo si empieza a recibir algún comentario que otro en sus post. A ver como se toma las críticas, sobre todo las buenas, espero que el ego no le suba demasiado.

En definitiva, aunque actualmente no hay nada puesto, espero enseñarle a lo largo de la semana que viene como introducir entradas y más tarde el funcionamiento un poco más detallado de insertar imágenes y tal. Que voy a decir yo, un blog muy recomendable.

About author

1 Comment

  1. pedro 2008-11-10 at 12:23 AM

    gran idea

    otra cosa es que hasta tu padre tenga dominio propio y de mi paseis todos!!!

    salu2

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *