Cosas para regalar estos Reyes Magos

He  esperado a hacer este post aposta a que pasara la nochebuena, no soy muy partidario de regalar con papá noel. Tenemos constumbres tan buenas o mejores que esa como para andar importando nada. En cualquier caso, pongo cosas que a mi me llaman la atención y de las cuales hay alguna que probablemente nunca me compraría.

htc-android

 

  • Movil con android, esto si que me lo voy a comprar, creo que a día de hoy solo esta el modelo de HTC, en cualquier caso, si no tengo problemas, es mi caprocho de mi viaje Nueva York. Unos 300 euros.
  • Lampara despertador de Philips, esto creo que es una caña, existen varios modelos, y si bien las primeras versiones eran feas, pero feas feas, ahora han mejorado el diseño, se trata de despertarte con luz en vez de con sonido, simula un amancer, con lo que el sueño no es interrupido de golpe, en fase REM, y puedes estar más descansado durante el día. Unos 159 euros.
  • Para mi ya es tarde, pero regalar un mininotebook, tipo mi maravilloso Acer One, desde el que escribo estas lineas, es un gachet que todo tecnologo debería tener, Ahora mi elección sería el HP mininote o el LG. Sin duda mi mejhor compra del este año que abandonamos. De 300 a 450 euros.
  • Para los que les guste el diseño, existe un periferico que casi casi no me atrevía ni a soñar en mi epoca de estudio, una impresora 3D, a la que le metes un archivo y sale tu creación en poliespam, resina o madera. Auguro que un aparato imprescindible en un periodo de tiempo muy cercano. Aún al alcance de pocos bolsillos. A partir de unos 3000 euros las más básicas.
  • Para lo más Frikies, un reloj binario es un elemento imprescible en su muñeca, leerlo cuestaun poco si no has nacido en el planeta Orión, privilegio del que solo unos pocos somos poseedores. En cualquier caso original. Desde 5 euros.
  • Ahora que se están poniendo de moda, los proyectos PICO, tienen un gran futuro y estarán en todas partes, de momento todavía son un regalo original. HP y Acer tienen ya un modelo de este minúsculo proyector que hará que te lleves el cine donde tu quieras cuando tu quieras. Desde 200 euros.

About author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *