Normalmente viajo como las maletas, solemos ir a casi todos los viajes con una pareja de amigos que en esta ocasión no han podido venir. La cuestión es que normalmente es mi novia y Raul quienes de camino al destino, tienen tiempo más que suficiente para preparar todo el viaje, luego, Gema, la novia de Raul y yo, nos adaptamos a lo que ellos han decidido hacer….Mientras que nos de comer y de beber no nos quejamos mucho.

En esta ocasión y debido a las fechas en las que vamos a NY y al cambio de pareja (esto seguro que me trae alguna visita inesperada de Google) de viajes, ya tenemos contratado una serie de actividades que por supuesto voy a contar. Luego, una vez las realicé os diré mi opinión al respecto. Agradezco a Carmen y Jose, sobre todo a este último, las gestiones realizadas ya que se han currado mucho todo el tema de reservas para la mayor parte de estas actividades. También se curraron unos correos impresionantes sobre recomensdaciones en la ciudad, tanto Gema, nuestra anfitriona, como Noguera otro amigo. Os cuento:

  • Misa Gospel, vamos a la iglesia Abyssinian  Church, 132 W, 138th st,en el barrio de Harlem, nos lo han recomendado por activa y por pasiva, y por lo que se ve nos vamos a ahorrar la cola de turista por que enviamos un email pidiendo lugar, respondieron diciendo que ya teníamos la reserva hecha y que no entraramos por la cola de turistas, sino por la normal. Esto es fundamental para mi, el mundo se ha perdido un gran negro cantador de Gospel conmigo.
  • Nueva york desde el cielo: Tambien, según dicen altamente recomendable, impresionante ver la ciudad desde el cielo, la reserva se hizo desde viajes el corte ingles, pero la oficina de nueva york,la diferencia de precio es notable respecto a las oficinas españolas.
  • Contrastes. Idem de Idem, un recorrido en autobus por las partes más significativas de la ciudad de Nueva York: Harlem, Bronx, Manhantan… Vamos una pelicula continua.
  • Partido de los New York Nicks contra Indiana Pacers, estoy deseando que me enfoque la camara en los descansos para besar a todo el mundo en mi alrededor.
  • Musical el Fantasma de la Opera en Brodway
  • Subida al empire state y al rockefeller center.
  • Luego queremos patear, patear, comer comer, beber y ver. Vivir un poco la ciudad, hasta que el cansancio o el frio nos puedan.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Excursiones planeadas para Nueva York»

  1. hola! me gustaría saber como habéis hecho las reservas de excursiones al corte inglés de allí, me he metido en su página pero no consigo acceder. lo hicisteis por teléfono? gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *