Último día para entrar en el sorteo de un Ipod Nano

Como siempre Fernando se lo ha currado mucho y copio de su blog la manera en que se celebrará el sorteo. En definitiva, mañana sábado se cierra el plazo para que puedas participar en el sorteo de esta maravilla tecnológica, a pesar de tener un software propietario. ¡¡¡Solo tienes que suscribirte a mi blog!!!

ipod
Ipod Nano

Si aun no estás apuntado al sorteo suscríbete a mi blog y participa, sólo quedan 3 días!

1 – El sábado 20 de diciembre se cierra el plazo para participar y los miembros de El Reto Blogger me mandarán un excel con su listado de suscriptores (sólo tenéis que ir a Feedburner y descargar la lista en CSV)

2 – Incorporaremos también los datos de aquellos que hayan rellenado la encuesta correctamente facilitando su e-mail.

3 – Uniremos todos los suscriptores en un Excel (email suscriptor y blog al que pertenece), que se ordenará alfabéticamente (para que se mezclen). Mandaré una copia del excel resultante al Morito como tesorero, para que pueda hacer las veces de testigo y verificar el resultado.

4 – El número de fila en la que esté posicionado el e-mail será la participación asignada a cada uno de los suscriptores.

5 – Al árbitro se le facilitará el número total de participantes y utilizará esta web, como mano inocente, para obtener un número al azar y dos números más de reserva:

http://www.mathgoodies.com/calculators/random_no_custom.html

6 – Los números resultantes se me enviarán en orden a mi y al Morito para su verificación. Ese número coincidirá con una línea del excel y por tanto con el e-mail de un participante.

7 – El autor del blog del que sea el suscriptor se pondrá en contacto con el ganador por mail y le comunicará que ha ganado el premio. Si es imposible contactar con el suscriptor o no responde, se saltará al siguiente de la lista de reservas. El ganador podrá elegir el color de su iPod Nano de entre los disponibles.

8 – Todos comunicaremos el ganador en nuestro blog.

9 – Enviamos el premio: propongo que esto lo organice Pablo y el árbitro.

10 – El morito, como tesorero, les transferirá el importe desde la cuenta del reto, incluyendo los gastos de mensajería para el envío.

Recuerda que si te suscribes a los blogs del resto de participantes en el reto blogger y el árbitro del mismo tendrás más posibilidades:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *