Regalamos un fantástico iPod Nano entre todos los suscriptores del Reto Blogger

Directamente pongo la entrada que Fernando se ha currado sobre este sorteo, simplemente adapto mis links para beneficio propio:

Se nos ocurrió que parte de ese dinero lo podíamos compartir con vosotros, pero no en metálico… que queda muy cutrón, lo que vamos a hacer es sortear un iPod Nano entre los fieles suscriptores por e-mail de los blogs de El Reto Blogger.

El sorteo lo realizaremos el 20 de diciembre de 2008 y esperamos que el ganador reciba su flamante nuevo iPod Nano junto con todos sus regalos de Navidad y Reyes (le dejaremos elegir el color que más le guste y si no se decide le compraremos el rosita chillón). Para suscribirte ya mismo a mi blog por e-mail y participar en el sorteo pulsa aquí.
Ey! Antes de que te enfades conmigo… te diré que hemos pensado en un plan B para todos nuestros lectores fieles que ya están suscritos o que nos leen a través de agregadores:todos vosotros podéis participar en el sorteo rellenando mi Encuesta para Lectores Habituales (por favor, se sincero y dame caña… te pido tu opinión porque realmente me interesa saberla, aunque alguna cosa buena para subirme el ánimo tampoco me vendría mal).

Por cierto, mis oponentes en El Reto Blogger me obligan a informarte de que si además de a mi blog te suscribes al suyo tendrás más oportunidades de salir elegido en el sorteo, así que te recuerdo quienes son mis archienemigos:

Tagged with:

About author

4 Comments

  1. Guillermo 2008-09-25 at 1:29 AM

    Pablo, pagás el envío en caso de que el ganador viva del otro lado del atlántico?

  2. Pablo Moya 2008-09-25 at 11:14 AM

    Estimado Guillermo, te confirmo que los gastos de envío estan incluidos, también al otro lado del charco.

    Saludos!

  3. pedro 2008-09-28 at 9:49 PM

    Pablo, los participantes del reto (y árbitro) también pueden apuntarse… es que he visto un correo sospechoso entre mis suscriptores por email al Blog del Marketing

  4. Pablo Moya 2008-09-28 at 10:10 PM

    muy bien Pedro gracias por la información, aunque no se donde quieres ir a parar.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *