Pues si, mañana tendré en mi poder una x-box 360, casi 3 años y medio después de su salida oficial. No voy a hacer una comparativa entre consolas, me compro la x-box por que esta tarde he vendido mi wii, mis sobrinos todavía no lo saben, supongo que les sentará un poco mal. Pero la verdad es que solo se encendía cuando ellos visitaban mi casa, en raras ocasiones con reuniones de amigos, pero casi dos años después de su compra, ya se había perdido un poco la novedad.

Nunca he sido jugón, ni mis comienzos con el spectrum fueron especialmente lúdicos, siempre me han interesado otros aspectos de los ordenadores. Al igual que con mi Acer One, a mi wii le hice infinidad de cosas, puedo decir sin ningún lugar a dudas, que es mientras las realizaba como más he disfrutado de ella. Al final opte por sacar los cables fuera de la carcasa conectados a un puerto serie, en una cajita metí dos chips y simplemente conectando a un puerto u a otro cambias de chip, tiene la ventaja de que si con un chip no te funciona la copia de seguridad de tu juego, o hace mucho ruido el lector de cd, lo más probable es que con el otro no pase.  Me he quedado con uno de los mandos para poder seguir experimentado con las ralladas del genio Johnny Chung lee, del que mola hasta el nombre que tiene.

La play III mola, pero no la tiene nadie que conozco que viva en mi ciudad. tambien es más cara y por el precio que he vendido la Wii me puedo comprar la Xbox y un juego. Lo cierto es que llevo un año envidiando las partidas que se echan el Morito y Fernando por la noches junto con Miguel y no se quien más. Ya que esta visto que no soy un jugador solitario lo mismo si que disfruto como jugador social. Necesito estar acompañado cuando demuestre mi valia como soldado universal, necesito vítores digitales de personas reales, para lo que creo que es imprescindible que me compre los cascos y el micro.

Me había prometido a mi mismo no trastear a nivel de chip con la Xbox, pero es que es superior a mis fuerzas, quien puede evitar desarmar un cacharrito así… Te ponen los tornillotos tentadores y te piden a gritos ¡abreeeemeeeeee!. Casi sin querer he puesto «linux en xbox 360» en la barra de Chrome y me han salido un montón de resultados que seguro que dan para más de un post.

Como pongo en mi Messenger… A mí no me déis armas… quiero dejar alguna oportunidad a mis enemigos.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «X-box 360, un día antes»

  1. Mira que tu socio se tenga que enterar de estas cosas por un jodio blog.
    ¿Es que ya no quieres ser mi amigo?, o sea que cuando decimos que «somos un equipo» es puro teatro no

  2. Pues hombre, yo tengo la PlayStation 3 desde Noviembre del año pasado y francamente, cuando perdió la novedad del Heavenly Sword y del Resistance me encontré con un catálogo penoso de juegos en cuanto a calidad y cantidad. Prácticamente la tuve toda la Navidad apartada y en Enero compré una Xbox 360.

    La considero desde cualquier punto de vista una experiencia de juego más completa. Para un jugador ofrece un catálogo variado y tiene el acicate de los puntos Gamerscore (una pollez, pero una pollez que pica) y para varios jugadores online es la mejor plataforma que hay (pero pagando, como el Presidente de Cantabria) y tiene un catálogo de juegos descargables sin desperdicio alguno: Braid, Castle Crashers, Duke3D, Catan, Carcasonne…

    Así que te felicito por tu decisión. Si quieres un consejo, pasa de darle más pasta a la enorme máquina de dinero de Microsoft (no como yo). Olvídate de pagar el Gold por M$ y píllate una clave de un vendedor de eBay fiable (por unos 32€ 13 meses), y si te gusta mucho un juego, intenta pillarte una versión Asia si es de los que sin ser novedad sigue costando 70 euracos. Sonic The Hedgehog (¡malísimo!), KUF: Circle of Doom y Oblivion GOTY me los pillé region-free con la agradable sorpresa de tener textos en castellano y en el caso del KUF incluso las voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *