«Facebook no me gusta, me esperaba más»

Me quede boquiabierto ayer cuando oí esa frase en la mesa donde estaba sentado en la boda de una amiga, el tipo que la digo estaba sentado justo a mi lado, juro que yo no saqué el tema de facebook, es más en estas ocasiones me callo cual Bimba despues de una meada en el lugar inapropiado, para ver si alguien profano al mundo de interneeeee me da, sin saberlo, una idea que revolucione el mundo del TCP-IP y sobre todo el mundo de mi economía. Al oirlo, pense, este tipo es un genio, este tipo, psicologo y profesor el, sin darse cuenta me va a decir que se puede agregar a un red social que avanza a pasos agigantados y en la cual tienes que estudiar casi diariamente para aprender sus nuevas funcionalidades. Intervine, después de estar callado durante muchos minutos oyendo opiniones y también alguna sandez sobre la red social más grande del mundo mundial, pregunte – ¿Que más te esperabas?, ¿que echas de menos? – mientras en mi mente me imaginaba agarrandolo del cuello para que soltase toda esa preciada información. Además, debí ser bastante efusivo por que los compañeros de mesa, cada uno a los suyo hasta el momento, callaron y nos miraron fijamente a los dos, como cuando algo importante esta a punto de suceder… – No sé, me esperaba más – dijo.Lo demás es historia, es lo más interesante que dijo al insistirle en que explicará que es lo que echaba de menos, – no sé, más cosas. Sí, más juegos – …………………………………………

y allí acabo todo, SILENCIO, MÁS SILENCIO, MUCHOS MÁS SILENCIO, así toda la noche, no le volví a dirigir la palabra… eso no se hace, no se rompen las ilusiones y el futuro de la gente así, no se juega con la económia mundial y sobre toda la mía así. SER DESPIADADO, SER INHUMANO.

Entradas relacionadas

4 comentarios en ««Facebook no me gusta, me esperaba más»»

  1. Me estoy imaginando la cara que tendrías mientras el «listillo» hablaba, la verdad es que molan esas situaciones, algunas veces dartelas de tonto hace que valores mas todo lo que sabes, porque te das cuenta que si uno sabe poco, hay gente que aún sabe menos.

  2. Pablo, aprovechar tú grandeza para acobardar a muchachitos no está bien.

    A mi me pasó lo contrario. Al principio no le veía la gracia. Ahora me gusta y diría que estoy medio enganchado

  3. hay que ser ironico con lo seres inferiores, al final es lo que queda. Suficiente tienen con ser inferiores.

    Por cierto Pablo si quieres ser grande, desarrolla mis ideas, no me gusta crear en vano.

    luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *