Perdonad el titulo, pero Gears of War II esta haciendo de las suyas en mi debil mente… Anteayer me asombre bastante al ver en mi buzón un catálogo de comida y accesorios para mascotas de Carrefour, -Coño- me dije, – ven mi blog y por eso han pensado en enviar la información que podría resultarme interesante -. Luego pensando un poco más despacio y dejando de lado mi bloggercentrismo deduje que hará cosa de dos semanas compramos un saco de comida, y al pagar pase la tarjeta Carrefour Pass.

Resuelto el misterio la verdad es que me quedé bastante sorprendido, en Carrefour es la única vez que he comprado algo que me había encargado Bimba, nuestra compañera de piso y recibo como respuesta comercial este ataque frontal a mis instintos compradores. Sin embargo en el Corte Inglés compro mucho más, casi todo lo que le hace falta a Bimba lo compramos allí, y como respuesta no he encontrado ninguna acción de este tipo. A voz de pronto podría decir que es una falta de evolución comercial por parte del Corte, pero no creo que a este gigante se le escape nada, puede ser política comercial, que crean que es inmiscuirse de una forma muy obvia en mi vida o simplemente eso, que no contemplen este tipo de acciones.

Lo cierto es que al recibir el catálogo, y sobre todo al deducir por que te lo envían, venían a mi imágenes del primer Gran Hermano, y me sentí un poco como un concursante más, expuesto a las decisiones del Super (mercado) y esperando la decisión del público.

Esto me lleva a que los miedos, no tan irracionales, de los que hablaba sobre facebook pueden llegar, si no lo son ya, a ser una realidad que en un futuro desconocido y sobre todo castastrofista, como pensamos Fernando y yo que va a ser, se convierta en un gran enemigo. Sube fotos, sube…

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *