Como ya han hablado numerosos compañeros de mi blogroll, hay una nueva edición del Reto Blogger, en esta ocasión hay en total 13 concursantes y si contamos al árbitro podríamos decir que hay 14.

De los 13 hay muchos nuevos, nuevos en el reto, nuevos en el mundo de los blogs e incluso nuevos en eso de que hay que respetar las normas, uno de ellos es uno de mis recomendados. Las normas están para cumplirse y en el anterior reto yo fui el primero en caer, después vinieron otros. Nadie, nunca, se quejo de las decisiones del árbitro y del resto de consursantes, todos aceptamos con buen humor el caer. Espero que los nuevos esten a la altura y espero, aún más, que mis ahijados lo esten más que nadie. Yo quiero ganar, y para ello tendrán que perder antes todos los demás, incluidos lo recomendados de todos.

En esta edición, además, debemos de fiarnos de que no va haber amigismos, todos votamos al mejor y al peor de los post semanalmente. Hemos aceptado estas normas por que nos fiamos del resto, de los que conocemos personalmente y de los que no. El reto nos va poner a todos en su sitio en cuanto a la categoría personal se refiere.

Solo espero pasármelo, al menos, igual de bien que en la anterior edición. Si esto se consigue será todo un logro.

Las normas de esta edición son las siguientes:

En los blog de los concursantes deben aparecer enlaces a los blog de los otros concursantes. Fecha límite para la implementación (el día oficial del
comienzo del reto)

El día oficial para el comienzo del reto es el 1 de Marzo de 2010 y termina la última semana del mes de julio de 2010.

La cuota de inscripción es de 50€ y esta ha de ser ingresada antes del día 1 de Marzo en la cuenta habilitada a tal efecto por el morito.

Durante toda la edición se irá alternando post de temática libre como post de tematica concreta elegidas estas por el resto de concursantes.

Estas temáticas serán elegidas por orden alfabetico del nombre del blog del concursante y podrán ser vetadas si se opone mas de un 70% y el
arbitro considera que la temática elegida no es apropiada.

Aquel concursante que no cumpla con el post semanal y etiqueta «el Reto blogger» correspondiente será expulsado automáticamente aunque sea
poseedor del comodín.

Durante todo el concurso se votara con un voto positivo y otro negativo al resto de participantes. Estas votaciones serán anonimas y si alguien
no cumple con su votación será expulsado automáticamente.

Durante los dos primeros meses de concurso no habrá expulsados y se irán acumulando tanto los votos positivos como los negativos.

A finales del mes de Abril se expulsa al que mas votos negativos acumulados tenga.

Aquel que durante esos dos primeros meses haya acumulado más cantidad de votos positivos tendrá derecho a 1 comodín.

El numero de comodines de todo el concurso será no superior a 1.

El calendario de expulsiones queda reflejado de la siguiente manera:
– Finales del mes de Abril : 1 expulsado
– Durante el mes de Mayo y Junio: 2 expulsados con una diferencia de 15 días entre cada uno de ellos.
– Durante el mes de Julio : 4 expulsados. (1 concursante por semana)

El ganador de cada semana tendrá derecho a anunciar en exclusiva y por el medio que desee quien es el expulsado del reto.

«Patrocinado por Tommy Hildfiger»

Saludos a todos los miembros del reto. Buena suerte a mi.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *